Martes

Misterios Dolorosos

  • Familia Virgen Peregrina
  • Ideario
  • Metodología
  • Noticias
  • Una Familia Unida por María

    Virgen Peregrina de la Familia es una red de familias católicas unidas por el deseo de vivir y compartir el Evangelio. Promovemos la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe, principalmente a través del rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa y las vocaciones.

    Nuestro objetivo principal es promover el rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa, la familia y las vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada. Para ello, te invitamos a formar un grupo de 10 familias que recibirán mensualmente la imagen de la Virgen de Guadalupe.

    Queremos que muchas familias se unan en la oración del Santo Rosario a través de la "Virgen Peregrina de la familia" y promover la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe.

    "No hay medio más seguro para atraer las bendiciones de Dios sobre las familias, que el rezo del Santo Rosario". (Pío XII)

  • Ideario

    Creemos que la familia que reza unida permanece unida, como bien nos enseñó S.S. Juan Pablo II y sabemos que precisamente la familia es la base de la sociedad y la cuna de un mejor futuro. Por eso, como familias afiliadas a Virgen Peregrina, nos comprometemos a:

    • Rezar el rosario en familia e invitar a más familias a hacerlo.
    • Acoger la vida.
    • Dar testimonio de amor cristiano: "Mirad cómo se aman".
    • Amar al Papa y colaborar con el obispo y el párroco.
    • Promover las vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada.
  • Metodología

    La Virgen Peregrina de la Familia, es una imagen de la Virgen de Guadalupe que mensualmente visita a 10 familias, permaneciendo tres días en cada hogar, durante los cuales, la familia reza unida el Santo Rosario.

    De esta manera logramos nuestro objetivo, fomentando la hermosa tradición de la Virgen Peregrina y promoviendo la devoción del Santo Rosario.

    "Familia que reza unida, permanece unida." Juan Pablo II

    El responsable es la persona que adquiere el compromiso y tiene el honor de llevar a la Virgen Peregrina de la Familia de casa en casa para promover el rezo del Santo Rosario. Invita a nueve familias más (amigos, vecinos o familiares) para que María los visite durante tres días de cada mes. Siempre está atento para que la Virgen Peregrina sea recibida en un lugar digno.

    Una familia afiliada es una familia católica que acepta con devoción la visita de María de Guadalupe durante tres días del mes en su hogar y se compromete a rezar el rosario en familia para pedir por las vocaciones, por el Papa, por la familia y por la Iglesia. Puede formar su propio grupo, para que cada vez más personas sean visitadas y muchos hogares nos unamos en una sola oración.

    ¡Pueden reunirse las 10 familias y organizarse para adquirir entre todos la Virgen Peregrina de la Familia!

  • Nuestro Canal en Facebook

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2014. Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.