Viernes

Misterios Dolorosos

Virgen Peregrina de la Familia en Brownsville, Tex

Por: Rocio Pier

08 / May / 2014

Cuando recibí la invitación del Apostolado de Virgen Peregrina para promover la Campaña 12-12-12 me entro la inquietud  de hacer algo especial ese día, fue el motivo  ideal para juntarnos y rezar a una sola voz por la paz en nuestro país  y sobre todo para consagrar nuestra nación a María.   En alguna ocasión yo había escuchado que para poder remediar los males en nuestro país, necesitábamos ponernos en manos de María, consagrar nuestra nación a ella y que precisamente se empieza por consagrar familias, amigos, parroquias , y  poco a poco ir “marcando territorio”, así que creo que este fue un gran paso para empezar y sembrar la inquietud entre todas las asistentes de hacer lo mismo con sus familias y amigos.   Nos reunimos en la Iglesia de St. Marys un grupo como de 40 personas aproximadamente,  rezamos primero el Rosario con cantos al finalizar cada misterio y cuando terminamos , cantamos las mañanitas a la Virgen.   Terminando las mañanitas, entramos en un momento de paz y tranquilidad para poner a México en el corazón de María.

Al finalizar la consagración se me acercaron tres personas distintas a pedirme la guía para la consagración porque querían ellas hacerlo en sus casas, lo cual me dio mucho gusto porque de esta manera se van  poniendo mas granitos de arena  y son mas corazones los que se abren para buscar la voluntad de Dios y dar un sí a Cristo de la mano de María.  Damos las gracias a nuestra virgen de Guadalupe por habernos unido en la fe y en la oración y al Apostolado de Virgen Peregrina de la familia por esta iniciativa de  hacer oración a una misma voz.

Av. Ignacio Morones Prieto 791 pte.
San Pedro, Centro, Garza García, N.L.
Monterrey, México
info@virgenperegrina.org
+52 (81) 8338SKYPE.5960
  
¿Nuestro sitio te gustó o te ayudó a estar más cerca de María? ¡Compártelo!
REZA EL SANTO ROSARIO EN FAMILIA, DESCARGA NUESTRA APP
 
Virgen Peregrina de la Familia ©. 2024. | Aviso de privacidad | Auspiciado por el Movimiento Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Todos los derechos reservados.